Este jueves siendo aproximadamente a las 17.50 hs. se produjo un accidente de tránsito en intersección de Boulevard Gaillard y Presidente Perón de Colón.

Personal policial en el lugar se encuentran con un automóvil marca RENAULT modelo R 6, con dominio colocado el cual era conducido por un masculino de 46 años de edad, domiciliado en San José, quien circulaba en dirección Sur-Norte por Avenida Presidente Perón y al llegar a la intersección con Bvard. Gaillard, según lo manifestado por él mismo, habría colisionado a una niña que circulaba en bicicleta por el citado boulevard.

La niña es trasladada en compañía de su madre en la ambulancia de EMER hacia el nosocomio local, donde examinada por el Médico Policial de turno, dictaminándose que al momento del examen, la menor no presentaba lesiones.

Se trata de una niña de 11 años de edad, domiciliada en Colón. Intervino personal de Inspección Municipal, además personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón, dándose inicio a la instrucción de Actuaciones Simples.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia