La autovía José Gervasio Artigas de la ruta nacional 14 volvió a ser escenario de un choque entre dos camiones que iban en la misma dirección. Las peores consecuencias las padecieron las personas que viajaban en el vehículo embestido. FOTOS

Según se precisó a Diario Río Uruguay, el accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes, a la altura del km 324, en el carril de sentido norte-sur de la autovía.

Por causas que no estaban determinadas, en ese punto de la ruta circulaba un camión Dodge de color celeste -dominio BFZ-078- conducido por un hombre identificado como Nicolás Pérez. Este vehículo estaba cargado con bines de madera vacíos y trasportaba cuatro obreros para la cosecha de fruta.

En la misma dirección, detrás del Dodge venía un camión Volkswagen -color blanco- perteneciente a la empresa de electrodomésticos Sensei, que era conducido por Bernardo Damián Miño y que termina chocando de atrás al otro vehículo.

Las cinco personas que iban en el primer camión fueron derivados al hospital Santa Rosa de Chajarí, uno de los cuales fue derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat, por un severo golpe que presentaba en zona de cráneo.

El hombre de 36 años debió ser trasladado del hospital de Chajarí al de Concordia «con pronóstico reservado». El resto de los trabajadores están fuera de peligro.

Uno de los cinco trabajadores de la cosecha que protagonizaron un accidente sobre la Autovía Gral. Gervasio Artigas, debió ser trasladado del hospital Santa Rosa de Chajarí al Masvernat de Concordia «con pronóstico reservado».

Según informaron desde el nosocomio a Chajarí al día, el hombre presenta fractura maxilar y traumatismo de cráneo. Se trata de Fernando Ariel Vila, de 36 años.

En tanto, el resto de los trabajadores, Nicolás Abel Pérez de 27 años, Marcos Guillermo Almirón de 27 años, Roque Lorenzo Cañete de 18 años, y Luis Jorge Zárate de 30 años, están fuera de peligro y permanecerán en observación por el lapso de 12 horas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 324 de la Autovía Artigas, poco antes de las 7 de este viernes, cuando por causas que serán motivo de investigación, el conductor de camión Volkswagen blanco (NES-899) de la empresa de electrodomésticos Senseis, al mando de Bernardo Damián Miño, embistió desde atrás al Dodge (BFZ-078) cargado de bins de fruta y que trasladaba a los trabajadores de la cosecha.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia