Del 24 al 27 de julio el organismo previsional estará presente en Federal y Nogoyá para brindar asesoramiento y gestionar trámites a los vecinos.

Con el objetivo de facilitar los trámites a los vecinos de Entre Ríos y acercarles la Seguridad Social, la ANSES estará presente la semana que viene en las localidades de Federal y Nogoyá.
En Federal, los interesados podrán dirigirse el lunes 24 y el martes 25 de 8 a 13 horas al Centro de Información Juvenil (Avenida Belgrano 1064); en Nogoyá y en el mismo horario, a la sede municipal (Caseros 965), el miércoles 26 y el jueves 27.

En ambos departamentos de Entre Ríos se tramitará y asesorará sobre la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Programa Hogar, PROGRESAR, Historia Laboral, ARGENTA, Reparación Histórica y la Clave de la Seguridad Social. También se realizará la acreditación de datos personales, CUIL, CODEM y se otorgarán turnos.

Estos operativos son iniciativa de la Dirección de Redes con la Comunidad, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia