En una reunión de la que tomaron parte Guillermina Piton en representación del Municipio de Gualeguay, junto a Claudio Tofay y Javier Tofay, comenzaron a coordinase los trabajos previos de la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte que se llevará a caboentre los días 1-2 y 3 de septiembre.

A través de un parte de prensa se informó que este año el Rally Entrerriano no compartirá la fecha con el Campeonato Federal como lo hizo en temporadas anteriores.

El Parque de Servicios estará ubicado en el Parque Intendente Quintana y la Dirección de la Prueba en la Oficina de Turismo ubicada en el acceso a la ciudad.

En cuanto a los tramos de carrera, este año serán tres: uno denominado Hípico-Defensa Sur, otro en el Autódromo local y un tercer tramo que larga en Punta del Monte y concluye en Gualeguay.

De esta manera, y en conjunto con varias secciones de la Municipalidad de Gualeguay, se empieza a trabajar en la continuidad del campeonato luego de que el Rally visite Goya, Corrientes, los días 4-5 y 6 de agosto próximo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia