Pudo ser una tragedia: Una familia entrerriana estaba en el shopping Abasto cuando cayó parte del techo. VER VIDEO

Un reconocido paseo de compras porteño que funciona en la zona del Abasto sufrió el desprendimiento del cielo raso del segundo piso. Un vecino de Concordia estaba de paseo y dio su testimonio.

Andrés Gauna, es un artista de la ciudad de Concordia y dio detalles del momento que le tocó vivir junto a su familia cuando paseaban por el Abasto Shopping, cuando aproximadamente a las 15.30 de este lunes, se produjo un desprendimiento del cielo raso del segundo piso.

«Era un techo que aparentemente tenía la marquesina de un local y se vé que el peso causó el desprendimiento», detalló el concordiense. Agregando que todo sucedió como en dos partes, dado que «al principio hizo mucho ruido, cayó un pedazo y el resto (de la estructura) quedó ahí, como prendido».

Pasaron unos minutos y «nosotros estábamos justo abajo, como en un patio interno que tiene el centro comercial y de repente se escucha un estruendo terrible». En esa segunda circunstancia, «vemos que se desprende todo y caen unos hierros», por lo que «la gente comenzó a correr».

Gauna contó que «fue bastante caótico todo y bastante preocupante, porque había muchísima gente circulando con chicos», agradeciendo «la suerte» de que la situación no haya terminado en tragedia. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia