En las galerías de la histórica casa del general Justo José de Urquiza, sita en calle Galarza 712 (actual sede del Correo Argentino), se llevó a cabo ayer la Feria del Libro y Paseo Cultural, en adhesión a los festejos por el 234° aniversario de Concepción del Uruguay.

La propuesta, con entrada libre y gratuita, recibió a un interesante número de visitantes, desde las 11, hora en la que abrió sus puertas, hasta la tarde. Fue pensada hace meses atrás por la comisión directiva de la Asociación de Bibliotecarios de la Costa del Uruguay (Abcu). En principio se iba a realizar en 2016, pero debió suspender se por las razones climáticas. Y, con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, se pudo concretar este año en un edificio de honda significación histórica.

En este marco, se presentaron diferentes stands con las publicaciones expuestas por los libreros, librerías y editoriales de ésta y otras ciudades de la zona.

La programación incluyó la puesta en escena de la obra de teatro ‘Alfonsina Clara’, dirigida por Mario Duten; el dictado del taller de alfabetización informacional, por parte de la bibliotecaria de Gualeguaychú, Marta López, y la presentación del libro ‘El invisible’, de Federico Núñez, con 15 cuentos cortos. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia