En la página web oficial de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, se encuentran disponibles todas las ordenanzas que han sido sancionadas a partir del 10 de diciembre de 2015. La digitalización de las ordenanzas, iniciada por la Dirección de Comunicación Ciudadana, ya puede consultarse online.

A partir del día de la fecha, a través de la página www.cdeluruguay.gob.ar e ingresando al ícono “Gobierno” y luego en Boletín Oficial, los ciudadanos podrán acceder a toda la información digitalizada de todas las ordenanzas sancionadas desde el 10 de diciembre a la fecha correspondientes a la actual gestión. Pero además, en las próximas semanas se irán subiendo a la página web, las ordenanzas de las gestiones anteriores para completar el digesto para cualquier tipo de consulta.

Es importante que también puedan conocer que aparte de la lectura y de la visualización on-line van a poder acceder a los archivos. Cualquier ciudadano, vecino, medio de comunicación, empresa o comerciante va a poder copiar el archivo y lo va a poder reenviar o bien imprimirlo para poder trabajar con él..

Las ordenanzas de la actual gestión del Concejo municipal, son de acceso libre y gratuito para cualquier vecino a través de la página web de la Municipalidad de Concepción del Uruguay (http://www.cdeluruguay.gob.ar/index.php/gobierno/boletin-oficial). Allí de manera dinámica y accesible se podrá acceder a la información, siendo también para la comodidad del vecino que muchas veces tiene que recurrir a las oficinas del Concejo o de la Dirección de Comunicación para consultar dichos instrumentos.

En la disposición del sitio web, las ordenanzas cuentan con un breve descriptivo y están organizadas cronológicamente lo que permite la búsqueda rápida a través de la numeración.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia