Ladrones ingresaron aprovechando que no había sereno, y tras neutralizar el sistema de alarmas y cámaras de seguridad llegaron a un lugar donde estaba el dinero y que pocos sabían.

La Policía de Viale y personal de la División Robos y Hurtos están investigando un importante robo de dinero de una empresa láctea ubicada a corta distancia del ingreso a localidad de Viale.

Con una llamativa precisión de datos e información vital para poder ingresar, llegaron hasta el dinero que no se encontraba en la caja fuerte, y sí en otra dependencia de la administración que muy pocas personas sabían.

Desde la Policía se informó a UNO que en la madrugada, delincuentes llegaron hasta la planta láctea Rosalat que se encuentra en la ruta 32, muy cerca de uno de los ingresos de la ciudad de Paraná Campaña.

Tras forzar una ventana ubicada en el costado de la estructura del emprendimiento, allí pasaron al salón principal donde pudieron desactivar tanto las alarmas y las varias cámaras de seguridad que estaban colocadas.

Con el paso libre llegaron a la administración y en vez de ir hacia la caja fuerte, optaron por buscar el dinero que sabían se encontraba en otro lugar de esa parte. Por esto es que pudieron ubicarlo casi sin mucho trabajo. De esta manera tomaron los casi 100.000 pesos en efectivo que tenía la empresa para el pago de proveedores.

El hecho fue descubierto cerca de las 5 de esta madrugada cuando comenzó a llegar el primer personal administrativo y de la planta láctea. Se hizo saber que en la empresa no hay sereno nocturno.

Los investigadores apuntaron a algún entregador de los datos precisos y de allí es que tratan de descartar varias de las hipótesis que les surgieron. Además, se tiene presente que la firma está realizando una serie de refacciones internas por personas que también forman parte de la pesquisa. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia