Personas desconocidas robaron durante esta madrugada de jueves un automóvil en zona del barrio La Quilmes de Concepción del Uruguay.

Se trató de un Renault 12 de color gris, que fuera estacionado en horas de la noche del jueves, pero al parecer fue sustraído de la casa de su dueño durante la madrugada de este viernes.

Si bien no se dio información oficial del hecho, se presume que los ladrones se lo habrían llevado sin ponerlo en marcha.

Se cree que los malvivientes se lo llevaron empujándolo, desde donde estaba estacionado, sobre calle Ereño al 900, entre calles República de Chile y Rivadavia.

La damnificada, dio aviso a la Policía y posteriormente terminó radicando la correspondiente denuncia en la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental, tomando intervención la División Investigaciones, que con conocimiento de la Fiscalía en turno, se encuentra trabajado en la búsqueda del rodado. (03442)


Se investiga la sustracción de un automóvil

Personal policial de ésta jefatura, en las primeras horas de la mañana de hoy, toma conocimiento por un vecino de 56 años de edad, que su automóvil Renault 12, se encontraba estacionado en la vía pública, en calle Ereño entre sus similares República de Chile y Rivadavia, desde donde se lo habrían sustraído.

Inmediatamente se realizaron las diligencias de rigor, dando intervención a personal de División Investigaciones, trabajando intensamente en el hecho en cuestión.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia