En las primeras horas de la mañana de este viernes, se produjo un accidente de tránsito, en esta oportunidad fue en camino viejo a San Justo y ruta 42, donde se vieron involucrados un auto marca Fiat Uno color negro; remis de la empresa Servimas y una moto marca Yamaha YBR 125, color negro, conducida por un muchacho de 21 años de edad.

El motociclista sufrió golpes que demandaron su asistencia y traslado al hospital Urquiza, donde se confirmó que presentaba lesiones de carácter leve. (03442)

En las primeras horas de la mañana de hoy, personal dependiente de Comisaría Tercera toma intervención en acceso a la ciudad, camino viejo a San Justo entre 35 y 42 del Oeste, donde había ocurrido una colisión.

En el lugar se corrobora que una moto Yamaha YBR, 125 c.c,  guiada por un joven de 22 años de edad y un vehículo Fiat Uno, conducido por un ciudadano de 63 años de edad, por causas que se tratan de establecer, colisionan, dándose intervención inmediatamente a la emergencia médica, quienes trasladan al nosocomio al joven, para ser asistido.

Posteriormente se corrobora que el mismo padecía lesiones de carácter graves, (fractura de tabique nasal y en zona torácica).

En el lugar se dio intervención a División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia