El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal Argentina, Subdelegación Concordia, Delitos Federales y Complejos, en la tarde de este martes. Tres personas fueron detenidas. Secuestraron cocaína, dinero y celulares.

Realizaban un «control vehicular y poblacional» en la ruta provincial 44 km, 5 ½, en el acceso a la ciudad de Federación.

En un vehículo marca Renault Logan, se trasladaban tres personas de sexo masculino, de 53 años, 18 años y 20, los que se mostraban «con mucho nerviosismo».

Personal policial observó que en el piso del lado del acompañante del conductor, «un nylon junto a una piola» de los comúnmente reconocidos en la jerga policial como restos de un envoltorio de estupefacientes», se informó a Elonce.com.

Secuestraron 53 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior, cocaína (los que se hallaban dentro de la guantera del rodado y en el panel de la puerta del acompañante); además de dinero en efectivo en un total de 2226 pesos, tres celulares y restos de bolsas.

Tomo intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por infracción a la Ley 23737.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía Federal Subdelegación Concordia, a disposición del Juzgado interviniente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia