Un sujeto que fuera condenado por homicidio en ocasión de robo y que había escapado de la cárcel de Concepción del Uruguay, fue condenado ahora por un robo calificado.

Se trata de Oscar Godoy (alias Dibu), que purgaba una condena de 20 años y 5 meses de prisión, pero había recibido un beneficio de prueba en el año 2016, lo que fue aprovechado por este sujeto que en mayo se dio a la fuga cuando estaba trabajando en el lavadero de autos de la Unidad.

Un mes después de su fuga, “Dibu” asaltó con un revólver calibre 32 la joyería El Cofre, ubicada en calle Alem de la ciudad de Paraná, tras lo cual fue capturado durante una cinematográfica persecución policial al escapar en un remis en el que lo había esperado una cómplice y sometido a nuevo juicio.

Godoy, hoy de 42 años de edad, es oriundo de la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires y tras recibir la nueva condena unificada, fue remitido nuevamente a la UP4.

Cabe destacar que la causa de este hecho fue llevada adelante por el fiscal Juan Malvasio, que llegó a un acuerdo con el defensor oficial, doctor Fernando Callejo, aplicando la pena de 3 años, acuerdo que fue presentado ante el juez José María Chemez.

De esta manera, Godoy deberá cumplir 12 años, 8 meses de prisión, ya que fue unificado con su condena anterior, por lo que no podría gozar de salidas transitorias ya que fue declarado reincidente. (03442)

Concepción del Uruguay: Sigue la búsqueda del interno fugado de la UP4

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

1 comentario

Deja un comentario sobre la noticia