La asociación de Escritores “Gente de Letras Gualeguaychú” organiza un certamen de Poesía y Cuento breve “Gervasio Méndez”. En este concurso habrá dos categorías, Jóvenes de 14 a 20 años y Adultos de 20 años, en los géneros Poesía y Cuento.

La extensión podrá ser de hasta dos poemas y/o cuentos por participante. Los poemas no deberán exceder los 40 versos cada uno y los cuentos, no más de 60 renglones cada uno.

Se deberán presentar en una sola faz del papel escrito por computadora, a doble espacio, en hoja tamaño A4. Se deberán enviar 4 ejemplares de cada trabajo, cada uno con título y seudónimo, sin membrete ni inscripción, en un sobre dirigido a: “Certamen Provincial de Poesía y Cuento Corto Gervasio Méndez – Gente de Letras, Casa de la Cultura, 25 de Mayo 734, Gualeguaychú, Entre Ríos, Código Postal 2820”.

Dentro del sobre, se colocará otro cerrado que contenga los datos del autor. Se podrán enviar los sobres hasta el 31 de agosto y los resultados se conocerán a finales de octubre.

Por más información o sobre el reglamento, se pueden consultar el sitio web de la Dirección de Cultura de Gualeguaychú. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia