El pasado Domingo, en nuestro CPEF N°3 se vivieron partidos correspondientes a la quinta y sexta fecha de mayores de la Liga Entrerriana de Handball, como así también amistosos.

La actividad comenzó muy temprano, desde las 9 de la mañana nuestros «Naranjas» disputaron su primer partido del día con CEF N°4 de Concordia. El partido fue planteado de buena manera por nuestro equipo, que durante mucho tiempo del partido, estuvo a poca diferencia de los Concordienses. Luego llegando a la recta final del cotejo, CEF N°4 junto a su experiencia logró adelantarse un poco más y se llevó el partido por un 31-26.

Luego fue momento para el primero de tres amistosos del día, donde el equipo Masculino de la Ciudad de Villaguay enfrentó a su similar de Ferrocarril de Concordia. Los Concordienses con un equipo alternativo disputaron un partido con un final muy bueno, donde la distancia solo fue de 7 goles, ganando Ferrocarril.

A las 13 horas fue el turno de nuestro equipo de Primera División Femenina, que disputaron un partido amistoso con las chicas de Villaguay. Nuestro equipo, que recién comienza a experimentar en la Liga Entrerriana, tuvo un duro partido donde siempre estuvieron debajo en el marcador. El partido finalizó con un 4 a 14 para las chicas de VIllaguay.

Para finalizar la etapa de amistosos, los chicos de Villaguay repitieron la intensidad de su primer partido, pero esta vez enfrentando a CEF N°4 (que venía de ganar por la mañana). Este partido tuvo un marcador muy parejo a lo largo del primer tiempo, el cual en la segunda parte fue tomando color positivo para los de Concordia, que finalizaron con otra victoria. En este caso por 36 a 23.

La Jornada llegaba a su fin y la gente continuaba acompañando con sus palmas y la buena onda como durante todo el día y quedaba un partido más.

Los naranjas tenían su segundo partido por Liga en el día, correspondiente a la Sexta fecha contra UNER de Concordia, que se perfila como rival directo de los nuestro en este 2017.
Como los anteriores partidos entre estos dos equipos, la primera parte fue demasiado pareja. Solo basta decir que la diferencia solo fue de dos goles al final del primer tiempo donde los locales estaban arriba.
La segunda parte, junto al público que se hizo sentir muy presente, dio la iniciativa para que nuestros jugadores marquen la diferencia con su juego para ir ampliando de a poco la diferencia durante el juego. Finalmente fue Victoria para los naranjas por 30 a 22, lo que da una estadística de 5 partidos jugados con 2 victorias y tres derrotas.

Desde CPEF Nº3 Handball queremos agradecer a toda la gente y jugadores de todos los equipos por la participación durante todo el día en nuestra cancha, dando un color especial en un domingo donde el Handball volvió a Concepción del Uruguay.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia