El adolescente de 16 años oriundo de El Palenque se encuentra «estable». Su cerebro «aún no despierta» y solo resta esperar que presente alguna evolución. Sus padres agradecieron el apoyo que reciben diariamente.

El adolescente de 16 años oriundo de El Palenque se encuentra «estable, pero delicado», en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín. Sigue en coma farmacológico, con respirador y su cerebro «aún no despierta», según dijo su madre. Solo resta esperar.

Asimismo, contó que «es la tercera vez que pasamos una instancia así. Primero fue cuando a él lo operaron del corazón, al año de vida; después durante un accidente que tuvo, y ahora pasó esto».

Su padre, en tanto, agradeció la fuerza que la gente le envía a su hijo y expresó que «estoy agradecido con todos, se han comunicado personalmente, telefónicamente, por las redes sociales, tanto conmigo, como con mi familia. Además a los médicos, enfermeros, por el apoyo que nos dan a diario».

Cabe recordar que el caso está siendo investigado. El hombre, por voluntad propia, entregó al Ministerio Público Fiscal de Paraná, el celular y la tablet de su hijo para que sean peritados por Inteligencia Criminal, a los fines de establecer «con quién se comunicaba, con quién chateaba, y determinar el primer mensaje que recibió, para saber de dónde proviene esto». La investigación quedó a cargo del fiscal Álvaro Piérola.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia