Alejandro Aguilar alertó que “el verdadero intendente de Colonia Elía es el narcotraficante Fabio Montañana”. El concejal Alejandro Aguilar sigue sufriendo los embates en su contra por denunciar al narcotráfico.

El concejal de Colonia Elía Alejandro Aguilar (Cambiemos) denunció que el narcotraficante Fabio Montañana intenta alejarlo de su cargo en el Concejo Deliberante mediante la presentación de una denuncia en su contra “por desorden de conducta, agraviante, discriminatoria y estigmatización mediática y social”. El edil viene denunciando desde hace tiempo amenazas en su contra así como la existencia de un Estado paralelo manejado por Montañana, quien fue condenado en julio de 2015 a dos años y medio de prisión en suspenso por lavado de dinero de fondos del narcotráfico, en una causa en la que se investigó el contrabando de 114 kilos de cocaína en un buque de bandera liberiana a Europa. En diálogo Aguilar aseveró que “esta denuncia que hace Montañana para que me echen del Concejo Deliberante demuestra quien es verdaderamente el intendente de Colonia Elía”.

Mediante una nota firmada por el presidente del Concejo Deliberante, Walter Heidenreij, a la que se accedió, el edil fue notificado de la denuncia en su contra “por desorden de conducta, agraviante, discriminatoria y estigmatización mediática y social” presentada por Fabio Montañana.

Además se le hace saber que “el artículo 15°, inciso d) del Reglamento del Honorable Concejo Deliberante de Colonia Elía, determina que debe garantizarse el derecho de defensa del concejal ante el Concejo Deliberante, permitiéndole realizar su descargo verbalmente o por escrito” y se le solicita dicho descargo “para la próxima sesión ordinaria a realizarse el 22 de junio próximo”.

Ante esto, en diálogo Aguilar aseguró: “Me pasé dos años tratando de probar la connivencia de la Municipalidad de Colonia Elía con los narcotraficantes pero no tenía pruebas concretas. Me pasé dos años tratando de probar que el verdadero intendente de Colonia Elía es Fabio Montañana pero no tenía pruebas reales, fehacientes, pero ahora con esta denuncia que me hace Montañana para que me echen del Concejo Deliberante se demuestra quien es verdaderamente el intendente de Colonia Elía”.

Vale recordar que el concejal Luis Alejandro Aguilar, de 47 años, viene denunciando desde mucho tiempo atentados contra su integridad y amenazas, a las que atribuye a una serie de denuncias contra funcionarios de esa localidad por supuestas malversaciones de fondos para distintas obras.

“Cuando hablamos de Fabio Montañana hablamos de narcotráfico”, había dicho Aguilar meses atrás al programa A Quien Corresponda de Radio De la Plaza detallando que Montañana “es el testaferro de (Jairo Saldarriaga, alias) Mojarro, el narcotraficante que mataron con una pistola calibre 40 en el shopping de Olivos y por el cual está acusado el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas y dirigente kirchnerista, Marcelo Mallo”. (Análisis Digital)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia