El Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Colón se reunió para repasar lo acontecido el fin de semana en el regreso a la actividad luego de un par de suspensiones por mal tiempo.

A su vez, también se aprovechó la ocasión para programar lo que viene surgiendo en este aspecto importantes novedades.

El Presidente de la Liga Juan Carlos Andino mocionó ante los delegados de los clubes la posibilidad de aprovechar el feriado nacional del martes 20 de junio para recuperar una de las fechas perdidas, algo que finalmente quedó concertado y en esa jornada se disputará la 12º fecha del Torneo Apertura. Andino propuso además disputar la 11º fecha el sábado 17 teniendo en cuenta que en esa jornada se celebrará el Corpus Christi (orientado a niños y adolescentes de todo el departamento) y no habrá fútbol Infanto Juvenil, con el fin de cederle el domingo 18 a los menores para que no haya más interrupciones en su calendario. Esta iniciativa requirió una votación porque algunos clubes no estaban de acuerdo, sin embargo por amplia mayoría se decidió darle curso a la moción y jugar el sábado.

 

Cambios de localías

Teniendo en cuenta que la crecida del río Uruguay abnegó el acceso principal a Pueblo Liebig tanto el «Decano» como Unidos deberán cambiar escenarios para oficiar de locales el fin de semana. El «Verde» jugará uno de los clásicos de la zona frente a Liverpool haciendo de local en el propio estadio de El Brillante. Mientras tanto Liebig recibirá a DEPRO (habían cambiado la localía de antemano por los trabajos que se llevan a cabo en el «Delio Cardozo») en el estadio de Calle Ancha.

La programación completa de la 10º fecha a disputarse el domingo en los horarios habituales (13.30 y 15.45) será: San Jorge- CAVE, Ñapindá- San José, Achirense- Campito, Liebig- DEPRO (en Calle Ancha), Unidos- Liverpool (en Liverpool), Santa Rosa- Sauce, Defensores- Calle Ancha y Ubajay- Juventud. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia