La Directora de Vialidad, Alicia Benítez, se reunió con el intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, a fin de repasar las obras en ejecución en el departamento y programar otras. Se destaca la reparación del puente sobre arroyo “La China” y el reemplazo del sistema lumínico en la intersección de la RPNº 39 y la RNNº 14, entre otros. También se refirió a las problemáticas que generan las intensas lluvias.

En horas de la mañana, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto al sub administrador Néstor Kemerer, recibieron al intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, con la idea de repasar y diagramar obras para el departamento. Entre lo hablado se puede mencionar la reparación del puente sobre arroyo “La China” y el futuro sistema de iluminación nuevo en la intersección de la RPNº 39 y la RNNº 14.

“Agradezco a las autoridades de Vialidad por recibirnos, pudimos hablar de diferentes temas para nuestra localidad, como la reparación del puente sobre arroyo “La China”, en donde también se está realizando un alteo que se ve perjudicado por la creciente del rio lo que provoco el desborde de dicho arroyo” destacó el Intendente.

A su vez, Lauritto se refirió al sistema de iluminación existente en la intersección de la RPNº 39 y la RNNº 14 y expresó: “Es un sistema muy antiguo que tiene dicho rulo de intersección, es por eso que a fines del mes de Junio, se hará la apertura de sobres para reemplazar el sistema de iluminación existente, que significa cambiar el cableado, reubicar las columnas e instalar una iluminación led a un costo de 2 millones de precios”.

También, el intendente hizo referencia a las abundantes precipitaciones que ha recibido el departamento (más de mil milímetros en cinco meses) y dijo: “Hay un régimen de lluvia demasiado constante, así que todo esfuerzo que se realice se ve perjudicado por las intensas precipitaciones. Estamos en constante comunicación con los demás intendentes, presidentes de Juntas, con el Senador Rene Bonato, buscando solucionar todas las problemáticas que se nos presentan en nuestra localidad”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia