En el nueva audiencia llevada a cabo este viernes, el médico forense comentó cómo encontró el cuerpo de la joven asesinada.

Este viernes 9 de junio culminó en los Tribunales de Concordia la quinta jornada por el juicio contra el “Víbora” Acuña por el asesinato de Josefina López.

Al respecto, el fiscal Mario Guerreo contó que se incorporaron diferentes instrumentos, además declaró el médico forense Carlos Alegre, quien dio detalles de las autopsias realizadas a Josefina López.

“El Dr. Alegre hizo un detalle pormenorizado de su autopsia, la que realizó el primer día y la segunda con la otra parte del cuerpo”, señaló Guerrero. Explicó además “como fue desmembrada y el intento de que los miembros menores también sean desmembrados”, acotó. El médico forense pudo determinar cómo había ocurrido ese proceso.

Por otra parte, el fiscal mencionó que las audiencias que se retomarán el próximo miércoles 14 de junio, desde las 8.30 horas.

“Tenemos una estrategia, donde en la primera parte es acreditar la materialidad del hecho, como ocurrió, como era ella”, mientras que en la segunda parte “vamos a profundizar en la autoría de Acuña», adelantó el fiscal. A lo que agregó que «hay testigos importantes que dan cuenta de cómo se llega a las segunda parte del cuerpo, lo que implica la autoría del imputado en el evento”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia