En horas de la tarde d este jueves efectivos de la Brigada Abigeato Gualeguaychú observan a la altura del kilometro 15 donde se encuentra el Arroyo Ñancay un vehículo marca Renault 9 sin ocupantes, en la banquina.

Es así que deciden realizar una inspección del lugar visualizando a dos individuos que se acercaban desde el campo hacia el vehículo y al observar a los uniformados se dan a la fuga abandonando un cordero faenado y uno de ellos logró ser aprehendido, en tanto que el segundo individuo se encuentra identificado.

Se solicito a la Fiscalía en turno la orden de requisa vehicular para el Renault 9, diligencia que se realizo en forma inmediata, encontrándose un arma de fuego tratándose de una escopeta, además un cuchillo mango blanco y otros tres corderos faenados.

Los elementos fueron secuestrados al igual que el Renault 19 en tanto que el masculino de 22 años de edad domiciliado en Barrio Pereda de Gualeguaychú, permanece alojado en la Alcaidía de la Jefatura de Policía.

 

Un sujeto fue detenido tras agredir a un funcionario policial

Tras un procedimiento personal de la Guardia Especial interviene en calles Cantera y Buenos Aires de Gualeguaychú, donde existía un problema de índole familiar, entrevistándose con un individuo que se encontraba exaltado quien insulta y golpea a uno de los efectivos.

Razón por lo cual fue aprehendido y trasladado a esta Jefatura Departamental a disposición del Fiscal Rondoni Caffa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia