30 cajones de carne de pollo fueron decomisados por el personal policial en un puesto caminero. En relación a la causa, sólo se identificó al chofer del camión.

La Policía de Entre Ríos decomisó 500 kilogramos de carne de pollo en un puesto caminero de la provincia. Según informaron de manera oficial, el camión que lo trasladaba no contaba con la documentación que acreditara el origen y destino de la producción.

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 341 de la Autovía 14 General Artigas, precisamente en el Puesto Paso Cerrito, por parte del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

En el marco de los controles de rutina, se detuvo a un camión término, conducido por un hombre de 30 años, que transportaba 30 cajones de carne de pollo. Sin embargo, no poseía la documentación correspondiente.

Por este motivo, se dio intervención al personal de la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria de la Provincia, quienes realizaron el acta de Infracción a la Ley Provincial de Carnes y se decomisaron los 500 kilos de carne.

El conductor del camión fue identificado y quedó supeditado a la causa, informaron fuentes policiales. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia