Este viernes en horas de la madrugada, se toma conocimiento en Comisaría San José, por parte de personal de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 157 de la Autovía “José Gervasio Artigas”, jurisdicción de dicha dependencia.

Comisionado personal policial al lugar, se constata la veracidad de lo ocurrido, hallando en el sitio mencionado precedentemente, un vehículo marca HYUNDAI, modelo SANTA FE, color blanco, con dominio colocado, dado vuelta, volcado con sus ruedas hacia arriba.

El mismo era conducido por un ciudadano de 53 años, acompañado por dos masculinos, uno de 65 y otro de 61 años de edad, todos domiciliado en Buenos Aires.

A raíz del accidente el conductor y el masculino de 65 años, examinados en el lugar, resultaron sin lesiones, en tanto que el restante, de 61 años, fue trasladado por personal de empresa EMER hacia el Hospital de Colón con un corte en el cuero cabelludo, siendo examinado por el médico de turno, quien luego de practicarle las curaciones respectivas, dictaminó sobre el carácter de las lesiones como “Leves”, otorgando el alta médica inmediatamente después de la atención.

Informado el Fiscal en Turno de Colón, ordenó la sustanciación de las actuaciones respectivas.

 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia