Este viernes siendo aproximadamente las 01:00 horas, personal de comisaria La Criolla en respuesta a un llamado telefónico del “Hotel Hastor”, ubicado en el  Km. 264 de la autovía  Gral. Artigas, alertando sobre un hombre herido de arma de fuego.

En el lugar se entrevistan con el titular del comercio  “Regionales María”,  Jorge de 62 años,  quien manifestó que siendo aproximadamente las 21:30 horas estaba en compañía de su esposa, cuando irrumpen unos masculinos encapuchados  (cinco o seis),  maniataron a la mujer  y a él le efectuaron un disparo de arma de fuego en la zona de la clavícula.  En un principio  le sustrajeron los celulares y dinero en efectivo, desconociéndose por el momento el monto,  que no fue brindado por el damnificado,  al quedar incomunicados  fueron al Hotel a pedir ayuda.

La Pareja fue trasladada al Hospital Masvernat, para su atención, la femenina presenta politraumatismos varios leves y escoriaciones en miembro inferior y el masculino presenta herida de arma de fuego con entrada en  la región cervical derecha y salida en clavícula izquierda.

Se comunicó al Fiscal en turno. Intervino la División Criminalistica. Hasta el momento el damnificado no radicó la denuncia. Personal de la División Investigaciones realiza averiguaciones para identificar a los autores del hecho.

CORRECCIÓN: Por  un error involuntario se informó que los delincuentes ingresaron al local comercial “Regionales María”, cabe aclarar que ingresaron a la casa de la familia del propietario que esta ubicada a unos metros del local comercial, el cual en ese momento estaba cerrado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia