Un automovilista chocó y arrastró varios metros una camioneta que llevaba panificados a zonas rurales. Dos trabajadores de la panificación -identificados como Miguel y Violeta Molinari- sufrieron un siniestro vial la mañana de este miércoles, sobre la Ruta 12, a la altura de Los Talas. Transitaban en una camioneta y fueron impactados por un automovilista.

El conductor del auto se desempeñaría como policía. De acuerdo a lo informado, se habría quedado dormido al volante y los embistió en la parte trasera. La trompa del automóvil quedó enganchada en la camioneta, por lo que los empujó varios metros. Una maniobra acertada de Molinari permitió desprender su camioneta del auto y mantenerse cerca de la banquina, detalló Oscar Cuenca. «La ruta estaba llena de galletas tiradas», describió una testigo en diálogo con AHORA.

Los panaderos, ambos de 65 años, oriundos de la localidad de Santa Elena, departamento La Paz, fueron asistidos en el hospital local. Sufrieron fuertes dolores en su cuerpo, que no revisten gravedad, y quedaron en observación. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia