Una joven de 23 años debió ser trasladada desde Villaguay a Paraná con un traumatismo de cráneo y fractura de pelvis tras ser embestida por un motociclista alcoholizado.

Una joven de 23 años debió ser trasladada desde Villaguay a Paraná con un traumatismo de cráneo y fractura de pelvis tras ser embestida por una motocicleta Guerrero G100 TRIP en la intersección de calles Federación y Lavini, en Villaguay, a las 20.30 de este martes.

Fuentes policiales confirmaron que a raíz del siniestro, ambos debieron ser hospitalizados y luego de ser examinados por el médico de policía en turno, se determinó que el motociclista de 31 años presentaba lesiones leves (traumatismos) y la mujer sufrió lesiones de carácter graves por lo que debió ser trasladada al hospital San Martín de esta capital entrerriana.

Por disposición del fiscal en turno, al conductor de la moto se le realizó el test de alcoholemia por parte del personal de la División Transito de la Municipalidad Villaguay, el cual arrojó resultado positivo y se procedió a la retención del rodado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia