El 27 de mayo pasado asesinaron a Abel Omar Alalí. Este martes por la tarde, la Policía realizó una serie de allanamientos y detuvo al principal sospechoso del crimen.

Personal de la Policía de Entre Ríos detuvo a un hombre acusado de haber matado a otro el 27 de mayo pasado en Concordia.

El detenido es Raúl José Barboza, alias «Ñeque», quien es el principal sospechoso del asesinato de Abel Omar Alalí.

Según informó el comisario inspector Marcelo Darío Den Dauw a Diario Río Uruguay: «Barboza era conocido de Alalí y al parecer estaban tomando mate juntos, es más, sus huellas están en el equipo de mate».

El sospechado de ser el autor del crimen de Alalí se encontraba en un hotel de Concordia.

«Supuestamente ese día estaba ahí con la víctima porque le iba a ser un trabajo de albañilería y pintura», agregó el funcionario policial y explicó que las primeras declaraciones del detenido, es que éste se habría defendido de una agresión de Alalí tras discutir por el precio de unos trabajos y porque le debía dinero.

 

Allanamientos

El procedimiento se realizó este martes por la tarde y fue tras tareas investigativas que venía llevando adelante personal policial.

De esta manera, se realizaron varios allanamientos. Uno de estos se hizo en una vivienda ubicada en Calle Publica S/N «e», donde se notificó al propietario del lugar y se secuestró un buzo de hilo azul, un buzo de hilo celeste, un par de zapatillas Reebok y un par de crocs blancas.

El otro allanamiento fue en un domicilio de Calle Concejal Veiga al 1.700, donde se procedió al secuestro de un televisor LED de 32 pulgadas y un teléfono LG Xpirit, que correspondería al de la víctima. Además de un total de siete celulares de distintas marcas y tres cartuchos calibre 22 largo.

Se dio intervención a personal de Toxicología porque se encontró una sustancia que dio positivo para marihuana, la cual estaba distribuida en dos envoltorios que dieron un peso de 51 gramos. También secuestraron un estuche metálico tipo cigarrera que contenía 9 gramos de la misma sustancia.

Todo fue comunicado a Fabio Zabaleta, el fiscal de la causa. (Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia