Sabrina Claverie, una tatuadora de Concepción del Uruguay, contó que lo que vivió hace 2 años no tiene comparación con lo que ocurrió el pasado sábado, “Esta vez venía a otra cosa, venía a amenazarme”. Hace 2 años se llevaron máquinas profesiones, agujas, pigmentos, esta vez no. El sujeto entró en la oscuridad agarrándola del cuello y no soltándola a pesar de que la joven tatuadora le dijo “llevate lo que quieras”. Sabrina cuenta, que la voz no le pareció familiar, pero que si la podría reconocer de nuevo si la escucha, ya que lo único que fue a hacer es dejarle el mensaje de “Que cierre el local, que ya sabía lo que me había pasado antes, y que la próxima va a ser peor”.

Por otro lado, Cristian Jesús Suarez, empleado de otra tienda de tattoo (Seba Tattoo) también hizo un descargo por la red social Facebook contando un hecho de violencia similar, con una amenaza, también, similar. Cristian cuenta que mientras iba caminando en pleno centro al mediodía, una camioneta se dirigió a él apuntando un arma y amenazando también con que “Cierre el local, porque lo iban a prender fuego”.

Claverie, además contó que hace 5 años atrás aproximadamente un tatuador proveniente de Buenos Aires también vivió algo similar, pero que sacando los robos y dicho caso, nunca nadie había sufrido amenazas hasta ahora. Sabrina, no cree que esto pueda llegar a ser una mafia en contra del tattoo, pero si cree que a alguien evidentemente le molesta, y como Cristian Suarez, solo piden trabajar tranquilos de lo que aman.

Para finalizar, la joven quiso agradecer a la policía y a la gente que le brindaron gran apoyo, “Estoy presentando un escrito junto a mi abogada para que me den una custodia policial para poder trabajar tranquila y segura (…) estoy muy contenida, me escribieron más de 500 mensajes de apoyo, esto se hizo viral gracias a las personas”. (LT11)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia