Un grave accidente se produjo en la mañana de este martes 6, en ruta provincial 20, en la amplia curva frente a la localidad Estación Escriña, 8 kms al norte de Urdinarrain. Alrededor de las 9.30 hs, un coche Chevrolet Corsa que transitaba desde Gilbert a Urdinarrain,  mordió la banquina, se despistó y volcó despidiendo a los tripulantes, sobre todo al conductor Lucas Lorenzo Bondioni (34) que quedó muy malherido a unos 50 metros del lugar.

El padre del  conductor; Lorenzo Oscar Bondioni, de 80 años solo sufrió algunos golpes. Los dos fueron trasladados al Centenario de Gualeguaychú, pero lamentablemente, Lucas llegó sin vida debido a las graves heridas. Estuvo en el lugar personal policial de Gilbert, Escriña y Urdinarrain. Luego el gabinete de Criminalística Gchu.

Parte Médico Oficial por siniestro vial en Ruta Provincial 20

En la mañana de este martes, ingresan al Servicio de Guardia del Hospital Centenario, dos pacientes masculinos que sufrieron un accidente vial en la ruta provincial 20, en la zona de la localidad de Gilbert, producto de un despiste de un automóvil Chevrolet Corsa en el que se conducían.

Un hombre de 80 años presenta un politraumatismo, pero está consciente, fue compensado y estabilizado por el personal de Guardia Médica.

Lamentablemente, su hijo de 34 años que conducía el automotor falleció en el siniestro y al ingresar al nosocomio no presentaba síntomas vitales.

En conjunto con la Policía Departamental, la Dirección del Hospital Centenario informó a los familiares de las víctimas lo sucedido y el parte médico oficial. (Cristal Urdi)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia