Se debilita la experiencia de su lado editorial. Megan Liberman, editora en jefe de Yahoo News, anunció el viernes que dejará la compañía después de que se concluya su fusión con Verizon. “Por ahora, solo quiero decir gracias”, dijo Liberman en un correo electrónico, que se proporcionó a CNNMoney.

“Ha sido un honor y un placer trabajar con cada uno de ustedes. Antes de llegar a Yahoo, había tenido la suerte de trabajar con increíblemente periodistas con talento y hacer un trabajo consecuente, pero nunca he estado más orgullosa en mi vida profesional que al dirigir este equipo y del trabajo que ha producido”, expresó.

Verizon anunció por primera vez sus planes de adquirir la compañía el año pasado. Pero el acuerdo se complicó por las revelaciones de enormes brechas de seguridad que afectaron a más de mil millones de usuarios de Yahoo.

De otro lado,  un portavoz de Yahoo refirió que la decisión de Liberman de dejar la compañía era suya. Liberman fue nombrada editora en jefe de Yahoo News en 2013, cuando renunció al New York Times.

Durante sus casi cuatro años allí, Yahoo News contrató a varios experimentados periodistas, como Matt Bai, Michael Isikoff, Daniel Klaidman y Garance Franke-Ruta.

El acuerdo de Yahoo con Verizon concluiría en junio.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia