La marca de este viernes a las 19 es de 8,55 Creciendo. Sigue aumentando el numero de evacuados. Por la creciente se cortó el camino Bernardino Horne.

El número de evacuados aumenta a cada hora, por lo que al final de la jornada se podría superar las 40 familias afectadas. Hasta el mediodía de este viernes había 21 familias evacuadas en la ciudad de Colón, registrándose un total de 107 personas afectadas por la subida de las aguas (62 adultos y 45 menores). Vecinos del Barrio Juan Domingo Perón, mayoritariamente, Norte y Tiro, los que se alojan en las Sedes Barriales o en viviendas de familiares.

Se recuerda a los vecinos que ante cualquier emergencia, ante esta situación el número para comunicarse es el de Bomberos Voluntarios (421112). De manera alternativa se pueden contactar con Inspección General (423560).

Se solicita además respetarlas indicaciones, principalmente no extraer las vallas en las zonas de la localidad que se encuentran afectadas por la creciente.

Por la creciente se cortó el camino Bernardino Horne (Camino Viejo a San José) a la altura del Arroyo Artallaz.

En la mañana de este viernes la Municipalidad de Colón, prohibió el paso por Bernardino Horne (Camino Viejo a San José) en el sector del Arroyo del Artallaz.

Se solicita a la población tomar por caminos alternativos y evitar intentar cruzar por esta zona anegada. (San José web)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia