«Entre Ríos acompaña el proyecto de Massa «Bajemos lo Precios» porque conocemos las dificultades económicas que están atravesando los argentinos», argumentó el gobernador tras un encuentro con el diputado.

Tras mantener un encuentro, el Gobernador de Entre Rios, Gustavo Bordet y el diputado nacional Sergio Massa, acordaron impulsar el plan «Bajemos los precios» en esta Provincia, al tiempo que coincidieron en el impacto inmediato que este proyecto tendrá en la economía diaria de los argentinos.

Al respecto, Massa afirmó: «Cuando nosotros planteamos el plan «Bajemos los Precios», con la eliminación del IVA de 11 productos de la canasta básica y la Ley de Góndolas, es porque sabemos que a los trabajadores, a las familias y a los jubilados cada vez les resulta más difícil hacer las compras básicas de alimentos. El problema es hoy, es urgente, los argentinos no pueden seguir esperando otro semestre como les pide el Gobierno».

En ese sentido, Massa subrayó: «¿El Gobierno puede quitarle retenciones a las mineras pero no puede bajar los impuestos a los alimentos? Es claramente una decisión política que responde a la escala de prioridades que tiene Cambiemos y al modelo que quieren aplicar en la Argentina, que es el de beneficiar a los sectores concentrados en detrimento de los que menos tienen. Que, al mismo tiempo, le responden de la peor manera: la minería es uno de los sectores que ha realizado la mayor cantidad de despidos de trabajadores, aún después de la eliminación de las retenciones».

Y concluyó: «Tenemos que ocuparnos ya de esta emergencia alimentaria. Por eso estamos juntando firmas en change.org y en las mesas distribuidas en diferentes ciudades del país, para que la gente se sume con su firma y el Congreso trate la ley cuanto antes».

En este sentido el gobernador Bordet destacó: «Entre Ríos acompaña el proyecto de Massa «Bajemos lo Precios» porque conocemos las dificultades económicas que están atravesando los argentinos. Y también apoyamos la Ley de Góndolas, una iniciativa que asegura una participación plural de todas las marcas en los supermercados e impactará positivamente en el precio de los productos, lo que mejoraría el poder de compra de los trabajadores y jubilados».

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia