En horas del mediodía, intervino  personal de comisaria de Minoridaden calles Grimberg y La Paz,  jurisdicción Cuarta en virtud de un llamado telefónico, poniendo en conocimiento de una  situación de violencia de  familiar.

Se entrevistó a un ciudadano quien manifestó que su esposa, docente, no se encontraba porque estaba trabajando en la escuela.  El personal policial logró constatar que hacía varios días la señora no concurría a trabajar, por lo que se solicitó autorización para ingresar a la vivienda, a lo que el hombre se resistió, tomando un cuchillo amenazando al personal policial. En el interior, efectivamente  se encontraban la señora y sus cinco hijos menores.

Con colaboración de personal de otras dependencias se logró reducir al hombre, de 37 años, quien fue trasladado a dependencias de la Jefatura,  procediéndose a su detención, por el Supuesto delito de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD AGRAVADO, Y PRIVACION  ILEGITIMA DE LA LIBERTAD.

Se constató que la señora presentaba signos físicos de violencia, siendo trasladada a comisaria de Minoridad junto a sus hijos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia