Será el 1ro. y 2 de junio. Se cumplirán las audiencias que se encuentran fijadas, o las que pudieran surgir, así como cualquier otro acto procesal que se requiera la intervención de dicho ministerio.

El Defensor General de la provincia de Entre Ríos, Dr. Maximiliano Benítez, dispuso la suspensión de la atención al público para mañana jueves 1ro, y el viernes 2 de junio para las Defensorías Públicas –tanto penales como civiles- de la jurisdicción Uruguay.-

Esta medida, señalaron fuentes tribunalicias, se adoptó por la necesidad de realizar con agilidad y eficacia la mudanza de todo el mobiliario y demás elementos de dichos organismos al primer subsuelo del Edificio de Tribunales ubicado en calle San Martin Nº 665 de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Es importante destacar que las audiencias que se encuentran fijadas, o las que puedan surgir, así como cualquier otro acto procesal en el que se requiera de la intervención de la Defensa Pública, serán cumplidos por el funcionario que corresponda. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia