Un grupo de intendentes del departamento Uruguay se reunieron con la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, con quien abordaron temas vinculados a los caminos vecinales, accesos y la repavimentación de algunas rutas y el bacheo de otras.

El encuentro de trabajo fue en la sede municipal de Colonia Elía y se abordaron temas relacionados con el mantenimiento de la red vial. Benitez, acompañada del director sub Administrador, Néstor Kemerer, mantuvo un encuentro con presidentes municipales del departamento Uruguay donde se abordaron temas vinculados al mantenimiento de los caminos vecinales. “Tenemos que seguir adelante aunque hay situaciones que vienen desde hace año por eso con el apoyo del gobernador Bordet nos hemos propuesto cambiar la realidad vial trabajando día a día”.

La titular de Vialidad destacó los trabajos de pavimentación de 13 km desde la RN Nº 14 hasta Colonia Elía que para dentro de unos 60 días estaría finalizado. En ese sentido, el intendente de esa localidad, Ramón Barrera, destacó el gesto del Gobernador de reforzar el pavimento del flamante acceso. Además, destacó la apertura al diálogo de las autoridades viales con los intendentes de toda la provincia.

Entre los temas abordados se habló del bacheo a realizar en la RP Nº 20º en el tramo comprendido entre el acceso a Urdinarrain y la autovía RN Nº 14. Igual trabajo a realizar en la RP Nº 20 desde la RP Nº 39 hasta el acceso a Villaguay que incluiría el acceso a Santa Anita, entre otros trabajos a realizar.

Participaron del encuentro además de Barrera, los intendentes Leonardo Cergneaux (San Justo), Luis Sandoval (Pronunciamiento), Jorge Holzman (Villa Mantero), Carlos Curuchet (Herrera) y Horacio Amavet (Santa Anita). También el coordinador técnico de Vialidad Provincial, Miguel Feltes, los directores de Conservación, Construcciones y Estudios y Proyectos de esa repartición, Mario Sonzogni, Alberto Jhonston y Raúl Bongiovanni.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia