Ilustrativa

Tres integrantes de una familia, oriunda de Buenos Aires, debieron ser hospitalizados en Gualeguaychú, luego de volcar la camioneta en la que se trasladaban por la Ruta 14. Regresaban de pasear en Entre Ríos.

Cinco personas que se trasladaban en una Citroën Berlingo, sufrieron heridas de diferente consideración en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 18. Tres de esas personas, debieron ser derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Según pudo saber Elonce.com, la camioneta Citroën en la que se trasladaban cinco personas, despistó y salió hacia la banquina, donde después de embestir un alambrado, el vehículo dio varios tumbos y terminó en el campo a la vera de la ruta.

La Citroën Berlingo era ocupada por Daniel Lezcano (55), Claudio Gonzalez (47), Jorge Fernández (27), Miguel Miranda (30) y otra persona de apellido Valenzuela. Los tres últimos, fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú para recibir atención médica.

Fuentes de los Bomberos de Ceibas señalaron a Elonce.com que los ocupantes de la Berlingo (JVG 391), son todos oriundos de Buenos Aires, más precisamente de Escobar y de Pilar.

Los accidentados regresaban a su domicilio, luego de pasar el fin de semana en la localidad entrerriana de Irazusta.

En el accidente intervino personal policial de Criminalística y de los Bomberos de Ceibas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia